Robótica en Arequipa - Grupo Educativa: Los ‘cracks’ del Mundial 2010 juntos en un espectacular comercial

jueves, 20 de mayo de 2010

Los ‘cracks’ del Mundial 2010 juntos en un espectacular comercial

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba e incluso Ronaldinho —quien no irá a Sudáfrica—, están presentes en un comercial mundialista de colección.
Los ‘spots’ sobre lo que haría Wayne Rooney si fracasa en el Mundial y la estatua de Cristiano Ronaldo ya habían provocado sensación entre los aficionados al fútbol, pero solo eran retazos de un comercial mayor de la firma Nike titulado “Write the Future” (escribe el futuro) que finalmente salió a la luz.
En el comercial, de más de tres minutos de duración, aparecen los astros Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Ronaldinho (quien fue dejado de lado por el técnico Dunga para ir al Mundial), Franck Ribéry, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo —quien incluso le hace una ‘huacha’ a Homero Simpson—, jugando un partido que definirá su futuro.
En el video también aparecen otras estrellas del deporte como el tenista Roger Federer siendo apabullado en el tenis de mesa por Rooney; el basquetbolista Kobe Bryant celebrando una canasta con un paso de samba copiado de Ronaldinho y el actor Gael García Bernal caracterizando a Cristiano Ronaldo en una película.