GRUPO EDUCATIVA - Robótica y Programación: ''Toy Story 3'' en video juego, toda una aventura

viernes, 21 de mayo de 2010

''Toy Story 3'' en video juego, toda una aventura

El videojuego está basado en la próxima entrega de la popular saga de Pixar Disney.
"Toy Story 3: the video game", hará sin duda las delicias de pequeños y mayores.
"Toy Story 3: The video game" recrea la trama de la nueva película de Toy Story, incorporando además un nuevo modo de juego ha recibido buenas críticas entre los expertos.


El videojuego, creado por Avalanche Software, se pondrá a la venta en EU el próximo 15 de junio, tres días antes del estreno de la película.
Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo "Toy Box" (caja de juguetes) que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy y nos remonta al mundo de nuestra infancia.
El modo Toy Box reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto. Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después utilizarán para adquirir nuevos juguetes.
El otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores "vivir" partes de la trama de la película como la trepidante persecución de trenes del principio y explorar los lugares que más aparecen en filme, como la habitación de Andy.
"Toy Story 3: the video game" se pondrá a la venta inicialmente para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS.