Robótica en Arequipa - Grupo Educativa: El primer Lector de Cuentos Electrónicos para niños: Aipteck Storybook inColor

lunes, 7 de junio de 2010

El primer Lector de Cuentos Electrónicos para niños: Aipteck Storybook inColor

Los Hermanos Grimm ya tienen soporte digital y su Blancanieves y Los Siete Enanitos, La Cenicienta, y tantos otros cuentos, se podrán ver a todo color en el primer Lector de Cuentos Electrónicos, Storybook InColor, que ha lanzado la compañía taiwanesa Aiptek International Inc., para niños de 3, 6 y 9 años, que además es un magnífico marco digital de fotos de 8 pulgadas que puede guardar hasta 30 imágenes (los papás, los hermanos y los amiguitos) pudiéndose hacer autopresentaciones con su música favorita como fondo, porque también dispone de reproductor MP3 (soporte para los formatos JPEG y MP3)...
El StoryBook InColor crea toda una nueva experiencia de diversión y fácil proceso de aprendizaje que hace que los niños aprendan a amar la lectura. Los niños pueden disfrutar de los cuentos con ilustraciones en vez de ver solos la televisión. El lector se maneja con suma facilidad gracias a los 4 botones que permiten que los niños busquen sin complicación sus narraciones favoritas. A fín de proteger los ojos de los niños, después de leer más de 20 minutos, aparece un icono que recuerda a los niños que deben tomar un descanso. El Lector cuenta con 20 libros ilustrados pre-cargados con soporte de audio en los idiomas inglés, chino tradicional y chino simplificado.
El Lector de Cuentos a todo color dispone de una pantalla TFT LCD de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles, y tiene una memoria interna de 1 GB con soporte para memoria SD/SDHC, MMC, MP Pro, (de hasta 16 GB) y USB 2.0. Está equipado con una batería recargable de ión-litio. El dispositivo está disponible en la tienda on line de Aiptek y su precio ronda los 180 dólares (150 euros), y también se pueden comprar en línea cuentos y narraciones para descargar.

Pero... ¿Qué es un libro electrónico? Aquí la respuesta: