Robótica Educativa en Arequipa

Con gran éxito el GRUPO EDUCATIVA de la ciudad de Arequipa-Perú viene formando el primer "semillero" de niños en su Club de Robótica utilizando para ello equipos Lego MINDSTORMS NXT 2.0 y la metodología de LEGO Education y la Academia de Robótica: CARNEGIE MELLON UNIVERTSITY de Pittsburgh en  los Estados Unidos.
El grupo de niños dirigido por el especialista profesor Mg. Walter Raúl Carpio Zeballos, está logrando descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación activa. De igual manera  los miembros del equipo estan desarrollando la creatividad y las habilidades para resolver problemas al mismo tiempo que otros conocimientos importantes de matemáticas y ciencia. Los estudiantes también adquieren más habilidades en comunicación, organización e investigación, que los ayuda a prepararse para el éxito futuro en niveles más altos de educación y en el entorno laboral. 
El principal objetivo es introducir a los niños en una forma divertida y participativa al fascinante mundo de la robótica, un área que está en pleno desarrollo y en la que confluyen otras áreas del conocimiento como matemáticas, física, ingeniería, electrónica, mecánica y computación.
Queda abierta la invitación a todos los niños y niñas que deseen pertenecer al Club de Robótica del GRUPO EDUCATIVA y formar parte de este primer "semillero" en la ciudad de Arequipa-Perú.
Asimismo, el GRUPO EDUCATIVA te invita a participar de su programa de "VACACIONES DIVERTIDAS DE MEDIO AÑO" que empezarán desde el lunes 02 de agosto, en el cual pasarás momentos divertidos reforzando tus habilidades y aprendiendo cosas nuevas utilizando tecnologías de última generación en diferentes áreas del conocimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REGLAS BÁSICAS PARA UNA BUENA CONVIVENCIA SOCIAL

Importancia de la autoestima en el desarrollo personal

Método Singapur para enseñar Matemáticas