Robótica en Arequipa - Grupo Educativa: LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS (LIBRO)

jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS (LIBRO)

¿Cómo evolucionarán las casas, computadoras, automóviles, industrias, y robots del futuro?...
Es indudable que a todos nos interesa el futuro, y la razón es muy básica, se trata del lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas.
Partiendo de esta premisa, el autor analiza un conjunto de mega tendencias que permitirán contestar todas aquellas interrogantes relacionadas con el futuro tecnológico, entre ellas:
¿Cómo serán las computadoras e Internet del futuro?
¿Qué es la realidad virtual y como la usaremos?
¿Cómo serán las casas y automóviles?
¿Cómo serán las industrias?
¿Qué son las células madre y que aplicaciones tendrán en la medicina?
¿Qué beneficios traerá la biotecnología y el mejoramiento genético de plantas y animales?
¿Hasta donde llegara la robótica?
¿Que implicancias tendrán todos estos avances tecnológicos?
Por suerte, en este libro, encontrará las respuestas. Gustavo Gabriel Poratti, autor de estilo futurista, describe con lógica irrefutable, como serán los avances tecnológicos más prominentes que nos depara el futuro cercano. Estamos hablando de una mirada multicultural que detalla las tendencias tecnológicas más relevantes, que se darán en aspectos muy diversos, como la Computación – Software – Internet – Realidad Virtual – TV – Telefonía Celular – Hogar – Transporte – Energía – Educación – Industria – Medicina – Biotecnología – Nanotecnología – Robótica.
Avanzando bastante más en la máquina del tiempo, asume una mirada audaz y trasgresora. Su objetivo será demostrarnos, hasta que extremo llegará la tecnología en los remotos tiempos del futuro lejano.
Por ejemplo, remitiéndonos al terreno de la inteligencia artificial, expone como las computadoras y robots, alcanzarán una inteligencia superior a la humana. Llegado a este extremo, reflexiona sobre las consecuencias que acarreará semejante cambio de paradigmas. Y ahora sí, embárcate en este viaje al futuro y descarga el libro gratis Los próximos 500 años.