Aprender idiomas de forma divertida

En estos tiempos, donde todo está globalizado, es muy necesario aprender un nuevo idioma. Este hecho representa todo un desafío y para muchos puede resultarles difícil y costoso.


Internet tiene la solución, se trata de Memrise, un lugar donde podrás aprender una gran cantidad de idiomas a través del juego y sin pagar un solo centavo. Muy completo y didáctico, es una excelente opción para ampliar tus posibilidades idiomáticas.

Sus creadores, afirman que con Memrise disfrutaras aprendiendo y, para ello, desarrollaron un método especial para que te inicies en idiomas como el inglés, francés, portugués, italiano, alemán, hebreo y hasta chino, entre varios más.

Para aprovechar este útil servicio, es necesario que te registres de forma gratuita y empieces el programa con el idioma que escojas. Para hacerlo más desafiante, a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje, recibirás puntos e incentivos virtuales.

Además, Memrise avanza según tus necesidades y, poco a poco, verás cómo vas aprendiendo idiomas casi sin darte cuenta. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¿Qué esperas? 

Link: Memrise

Comentarios

  1. Muy buen aporte. Aprender idiomas es una herramienta fundamental en al actualidad. Ser bilingüe es un requisito esencial en la mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad por lo que estudiar idiomas abre considerablemente el campo de posibilidades desde el punto de vista laboral.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, un post muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

REGLAS BÁSICAS PARA UNA BUENA CONVIVENCIA SOCIAL

Importancia de la autoestima en el desarrollo personal

Método Singapur para enseñar Matemáticas