GRUPO EDUCATIVA - Robótica y Programación: Formas divertidas de aprender inglés

lunes, 11 de julio de 2011

Formas divertidas de aprender inglés

Siempre es bueno dedicar un momento cada día a mejorar nuestro inglés. Ahora bien, los siguientes enlaces nos ayudarán a practicar este idioma de forma entretenida


En música.com se pueden ver los vídeo clips de muchas canciones en inglés con la letra de las mismas. También está la posibilidad de ver la letra traducida. Es una buena opción para aprender disfrutando de la música al mismo tiempo.

Si te suscribes en esl.about.com, recibirás un correo cada día con una palabra nueva, su definición y dos ejemplos. Son palabras útiles, nada de palabras raras que no se usan nunca. Al cabo del mes son 30 palabras, ¿no? Y al cabo del año…saque su cuenta.

Otra excelente opción es escuchar las emisiones de vaughanradio.com. Todo en inglés pero resulta que son clases con explicaciones, a veces alguna aclaración en español, a menudo hay alumnos presentes que también participan. Si quieres te puedes bajar los archivos MP3 y escucharlos en un reproductor MP3 desde ivoox.com. Así podrás llevar las clases a cualquier parte.

Evidentemente, también podemos ver una serie online en inglés con subtitulos. ¿Te gusta por ejemplo CSI? Pues en seriesyonkis.com aquí está el primer capítulo de la décima temporada. (Primero están los enlaces para verlo en español, luego al final se ven enlaces para inglés).

Si de leer en inglés se trata, te proponemos estas pequeñas lecturas cargadas de buen humor y diversión en funnylessons.com.