Robótica en Arequipa - Grupo Educativa: CURSOS Y TALLERES PARA NIÑOS Y NIÑAS

jueves, 4 de julio de 2013

CURSOS Y TALLERES PARA NIÑOS Y NIÑAS


ROBÓTICA EDUCATIVA Y CREATIVA
Es un taller divertido donde los niños y niñas se introducen en el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología, aprendiendo a diseñar, construir, programar y probar diferentes tipos de robots; desarrollando así sus inteligencias, capacidades y habilidades que les permitirá comprender mucho mejor el mundo que les rodea y adaptarse más fácilmente a los procesos productivos actuales y futuros.

Es un taller muy entretenido donde los niños y niñas a través del Arte, en su más amplio sentido, expresan, representan y comunican libre y espontáneamente sus vivencias, sentimientos, ideas, sensaciones, ejercitan todas sus funciones intelectuales, emocionales y sensoriales, de tal manera que puedan desarrollar al máximo su Creatividad.

Es un taller con actividades divertidas donde los niños adquieren habilidades como identificar números, formas, simetrías, clasificar, emparejar, contar, sumar, restar, comparar, crear figuras, crear patrones y secuencias, crear y contar historias y resolver problemas.

Tiene como objetivo principal ayudar a niños y padres de familia a superar dificultades y problemas que puedan presentar en la escuela, familia y sociedad.
cursos-clases-talleres-robotica-ninos-arequipa-problemas de aprendizaje-creatividad-matematicas-psicopedagogiacursos-clases-talleres-robotica-ninos-arequipa-problemas de aprendizaje-creatividad-matematicas-psicopedagogia