Robótica en Arequipa - Grupo Educativa: Próxima generación de robots LEGO Mindstorms NXT pensados para el aula

lunes, 28 de octubre de 2013

Próxima generación de robots LEGO Mindstorms NXT pensados para el aula

Próxima generación de robots LEGO Mindstorms NXT pensados para el aula

cursos-clases-taller-robotica-ninos-arequipa-cayma-yanahuara-cerro colorado
http://grupoeducativa.blogspot.com/
LEGO Education lanzó una nueva plataforma LEGO MINDSTORMS Education EV3, la próxima generación de robots pensados para el aula, que continuaría con más de 15 años de trayectoria en tecnología robótica para la educación.

La nueva plataforma provee tecnología y currículos de robótica importantes para enseñar informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de una experiencia tangible mediante sensores, motores, programación y el Ladrillo EV3 programable.

Este nuevo lanzamiento incluye también Proyectos de Ingeniería de Diseño, un paquete curricular con 30 horas de enseñanza en clase. La estructura de las actividades sigue el mismo proceso de diseño que llevan a cabo los ingenieros y científicos de todo el mundo.

El sistema en su conjunto está pensado para ayudar a que los alumnos y estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento creativo, resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicativas necesarias para tener éxito en la escuela y otros ámbitos.

El conjunto básico consta de ladrillos EV3, baterías recargables, sensores, motores, gran selección de ladrillos, una rueda esférica nueva e instrucciones de armado.

LEGO MINDSTORMS NXT son los primeros robots creados para que niños y jóvenes aprendan mientras se divierten. Permiten trabajar tanto los contenidos académicos (ciencia, tecnología, matemáticas, informática, lengua) como habilidades y competencias del alumnado (iniciativa, creatividad, trabajo en equipo, comunicación) de una forma altamente motivadora.

cursos-clases-taller-robotica-ninos-ninas-arequipa-yanahuara-cayma-cerro colorado
http://grupoeducativa.blogspot.com/