Robótica para Niños en Arequipa: CONÓCENOS

CONÓCENOS

Quienes Somos
GRUPO EDUCATIVA es el Centro de Aprendizaje de Robótica Educativa y Programación fundado por investigadores e ingenieros de la ciudad de Arequipa hace nueve años. En GRUPO EDUCATIVA desarrollamos actividades y programas educativos divertidos, sólidos e integrales que motivan e inspiran en los estudiantes el interés por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Computación, Comunicación y Matemáticas.

Misión
Nuestra misión es potenciar y desarrollar capacidades, habilidades y competencias necesarias en el Siglo XXI utilizando materiales y metodologías de enseñanza innovadoras y de vanguardia en un entorno educativo diferente para que nuestros alumnos sean tecnológicamente alfabetizados y computacionalmente eficientes.

Asimismo, proporcionar una formación sólida, integral y con valores para que sean capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy, comprender mucho mejor el mundo que nos rodea y adaptarse más fácilmente a los procesos productivos actuales y futuros.

Visión
Nuestra visión es consolidarnos como una institución líder en asesoría y enseñanza de robótica y programación, donde la calidad sea prioridad en la formación de futuras generaciones que sean capaces de asumir grandes retos con valores, ética y responsabilidad.

Equipo de Trabajo
Nuestro equipo especializado de colaboradores y facilitadores está conformado por jóvenes profesionales talentosos, creativos y comprometidos, entre ellos Ingenieros, Docentes, Psicólogos, Psicopedagogos y Técnicos con grandes aptitudes tecnológicas y una marcada vocación pedagógica.